AllPodcast pone en marcha Podrive, su servicio de difusión global de podcasts

Por su carácter dinámico y versátil, por su accesibilidad y su capacidad de conexión emocional, los podcasts se están convirtiendo en una herramienta básica para fidelizar audiencias. Para aprovechar al máximo estas ventajas es fundamental acceder al mayor número posible de público. Con el objeto de proporcionar a nuestros clientes una adecuada estrategia de difusión, AllPodcast ha puesto en marcha Podrive, su servicio de distribución global de podcasts.

Podrive publica los podcasts en las principales plataformas internacionales de forma inmediata. Los podcasts pueden llegar a millones de oyentes potenciales en todo el mundo gracias a su inclusión en los directorios de Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Amazon Music, Podimo, Ivoox, Stitcher, iHeart Radio, TuneIn, Alexa, Overcast, PocketCasts, Castro, Castbox y Podchaser, entre otros muchos.

Podrive se encarga de ajustar los parámetros técnicos de cada podcast a los requerimientos de los diferentes canales y ofrece, además, un almacenaje seguro en la Nube, un hosting fiable en el que los contenidos se encuentran totalmente protegidos.

Para un seguimiento efectivo de la repercusión del podcast, Podrive suministra una estadística mensual centralizada de la difusión que está certificada por IAB Spain, la mayor asociación mundial de Comunicación, Publicidad y Marketing Digital. Se trata de un pormenorizado documento que facilita datos precisos sobre las escuchas de cada plataforma y que permite, además, observar la evolución de la audiencia, el emplazamiento geográfico del usuario y el tipo de Aplicación que está utilizando, entre otros parámetros.

¡Con Podrive los podcasts llegan más lejos!