Ayuda

Podcast

Cómo descargo mi podcast

Pulsa sobre los enlaces. Dependiendo de tu conexión a Internet, podría tardar unos minutos hasta completarse. Para no agotar tu plan de datos, lo más recomendable es descargar los podcast usando una conexión Wi-Fi.

Cómo escucho el Podcast

Después de haber descargado el podcast por primera vez en tu dispositivo puedes escucharlo en cualquier momento sin una conexión a Internet utilizando cualquier reproductor de audio. También puedes hacerlo directamente desde el repróductor web.

Licencia de uso

Los derechos de uso son personales. La trasmisión o venta de las descargas de los audiolibros comprados no está permitida. Ten en cuenta que los archivos incorporan una marca de agua que se puede utilizar para identificar al comprador y, por lo tanto, permite rastrear el mal uso.

Formato de audio

Todos nuestros audiolibros de entregan en MP3. Para facilitar la descarga, además de los capítulos individuales, te enviaremos un enlace con el audiolibro completo comprimido en zip.

¿Están protegidos los datos que facilito?

Nuestro formulario de compra está bajo una página segura (https://) y todos los datos que facilites viajan encriptados desde tu navegador hasta nuestros servidores. Cuando inicies el proceso, podrás comprobar que tu navegador muestra un “candado” que indica que estás en un entorno seguro.