Nuestro socio consultor, líder en la industria del podcast

Junio 2024/

Raúl Domingo de Blas, socio consultor de AllPodcast, ha sido incluido en la lista Forbes 50 Best in Podcasting 2024, lo que le posiciona como uno de los líderes de la industria del podcast en España. Según el criterio de la revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Raúl Domingo de Blas es una de las cincuenta personas que han fomentado el podcasting en nuestro país desde sus precarios inicios hasta su boom durante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus y en la actualidad.

Raúl Domingo de Blas es CEO de Know Media, agencia especializada en consultoría en medios audiovisuales en España y Latinoamérica y gestora del servicio Music Master en el mercado nacional. Además, desarrolla una actividad docente como profesor en programas de Master de Postgrado y es conferenciante en foros profesionales.

Experto en gestión de marketing, publicidad, radio y periodismo, tiene una historia de éxito demostrada en el campo de los medios de difusión. Ha sido director de ICP/Radio y de Onda Cero Música y director de Marketing y Comunicación en Onda Cero Radio, entre otras emisoras. Ha sido presidente de AERC (Asociación Española de Radio Comercial) y miembro del Consejo de AIR (Asociación Internacional de Radio), del Advisor Commitee de la NAB (National Association of Broadcaster), de la Junta Directiva de AERO (Asociación Española de Radio Online) y de la Comisión Técnica de AIMC/EGM.

Ha recibido, entre otros galardones, el Premio Ondas 1997 por el formato «Onda Melodía»; el Premio al Mejor Director de Marketing 1999 de la revista «Control de Publicidad»; el Premio Alpha 2002 a la Excelencia en Marketing de la Asociación Española de Marketing; el Premio Halley 96 a la Innovación en Internet de la Universidad de San Francisco (EE.UU). Ha obtenido también diversos galardones por sus campañas de Comunicación en Festivales como Cannes, San Sebastián y FIAP.

Forbes España ha publicado el listado 50 Best in Podcasting 2024 coincidiendo con la tercera edición del Festival Iberoamericano de Creación SonoraEstación Podcast”, un evento celebrado a finales del mes de mayo en Madrid y que se consolida ya como una de las citas imprescindibles dentro del ámbito del podcasting.