Tipos de podcasts
Producimos podcasts usando diferentes fórmulas comunicativas y variedad de géneros. Creamos podscats de Comunicación Interna, de vinculación con el sector, de divulgación o de promoción de productos y servicios.

NARRADOS POR UN LOCUTOR PROFESIONAL
Suministramos locuciones profesionales tanto para la narración del podcast como para cabeceras o cualquier otro elemento necesario. Puedes solicitarnos un casting con diversas muestras para seleccionar las voces más apropiadas para tu proyecto de podcast. La narración profesional garantiza una voz nítida, una entonación adecuada y una excelente pronunciación que desempeñan una función determinante para la comprensión del discurso por parte de la audiencia.

NARRADOS POR UN EXPERTO
Los podcasts narrados por un ponente experto en la materia que se aborda contribuyen a transmitir al receptor sensaciones de cercanía y confianza. Estas cualidades convierten al podcast en más emocional y memorable para el oyente y, como consecuencia, se asegura una elevada retención y absorción del conocimiento que se pretende comunicar.

EN FORMATO DE ENTREVISTA
Son podcasts estructurados siguiendo el modelo tradicional de una entrevista radiofónica. Esta puesta en escena cimentada sobre el diálogo tiene una gran riqueza expresiva. Además, el tono conversacional, ligero y acogedor, permite a los oyentes conectarse fácilmente con el tema central a tratar y ayuda a incrementar su interés y atención. Para la figura del entrevistador ofrecemos la posibilidad de contar con algunos profesionales destacados de los Medios de Comunicación.

EN MODALIDAD DE TERTULIA
Son podcasts dirigidos por un moderador (profesional o no) en los que participan diversos intervinientes. Basada en el clásico género de tertulia radiofónica, esta fórmula de coloquio informal tiene una estética ágil y natural que aporta un alto rango de análisis y valoración de los contenidos en un escenario de espontaneidad. Podemos incluir hasta 10 invitados garantizando condiciones de sonido óptimas para todos, incluso si se conectan desde distintos puntos geográficos.

StoryPodcast
Son podcasts de carácter experiencial organizados en función de un storytelling sobre una idea, un estilo de vida, una causa o un desafío relacionado con los valores de una empresa. El storytelling se está implantando cada vez más en el mundo del marketing y la publicidad porque permite, a través de una historia atrayente, comunicar con éxito e impactar en el público objetivo. StoryPodcasts es un formato muy atractivo para conectar emocionalmente con las audiencias -ya sean masivas o de nicho- y para construir comunidad alrededor de una marca.

RESÚMENES DE NOTICIAS
Estos podcasts recogen pequeños bloques de noticias, novedades, comunicados o anuncios de eventos. Son piezas de corta duración publicadas con una periodicidad frecuente. Son similares a los boletines de la radio convencional. Gracias a su ritmo ágil y a su lenguaje conciso y sencillo son una opción idónea para difundir contenidos y un elemento que ayuda al oyente a seguir la evolución de la actualidad informativa de su sector.

VISUALPODCASTS
La modalidad de VisualPodcasts es un formato híbrido que fusiona el concepto típico de podcast con imágenes fijas o en movimiento. Se puede optar por la simple inclusión de una sucesión de imágenes estáticas o de pequeños vídeos hasta la participación de expertos mediante ponencias, entrevistas o tertulias. Admite también intercalar ingredientes como música, gráficos, animaciones u otro tipo de materiales complementarios Leer más