Podcasts de Comunicación Interna en siete idiomas para TK Elevator

AllPodcast ha desarrollado un canal de podcasts de Comunicación Interna en siete idiomas para TK Elevator, líder mundial en el mercado de ascensores y escaleras mecánicas. Los podcasts han estado dirigidos a los empleados de la compañía en todo el mundo y han sido grabados en español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano y chino por locutores profesionales nativos.

En total, se han producido 50 podcasts de unos 30 minutos de duración que se han emitido a través de la Intranet Corporativa de la empresa y que han combinado entrevistas, pequeños reportajes y resúmenes de noticias.

Además de actuar como plataforma para expresar opiniones y compartir ideas, experiencias e información sobre el entorno laboral del Grupo, estos podcasts multiidioma han permitido a los trabajadores de TK Elevator descubrir interesantes iniciativas en la propia voz de los protagonistas y conocer a fondo innovadores proyectos de movilidad urbana de las diversas áreas y líneas de negocio de la compañía.

AllPodcast se ha hecho cargo de la guionización, redacción, traducción, Voice Over, edición técnica, montaje e implementación de todos los podcasts. Para su elaboración, AllPodcast desplazó sus equipos a diferentes puntos de España, como Barcelona o Gijón, y a las ciudades alemanas de Essen y Düsseldorf.

Esta serie de podcasts ha sido una pieza relevante en la estrategia multimedia de TK Elevator a nivel global y ha complementado las numerosas actividades de la entidad en el ámbito de la Comunicación Interna.