Videopodcasts, ya disponibles en AllPodcast

Julio 2022/

AllPodcast ofrece a sus clientes la modalidad de videopodcast, un elemento en auge dentro de las estrategias de marketing de contenidos que fusiona el concepto clásico de podcast con imágenes fijas o en movimiento. Este formato híbrido brinda una experiencia tanto auditiva como visual que permite a empresas, organismos e instituciones enriquecer sus podcasts corporativos.

En función del contenido que se pretenda transmitir se puede optar por diferentes tipos de videopodcats, desde la simple inclusión de una sucesión de imágenes estáticas o de pequeños vídeos ilustrativos hasta la participación de expertos mediante ponencias, entrevistas o tertulias e, incluso, conducidos por un presentador y con conexiones con otros intervinientes ubicados en diferentes áreas geográficas alrededor del mundo. Admiten también intercalar ingredientes adicionales como música, gráficos, animaciones u otro tipo de materiales complementarios.

Los videopodcasts se pueden generar de forma presencial en estudios, platós o escenarios singulares o grabarlos en modo remoto, sin desplazamientos. En ambos casos, el equipo de AllPodcast garantiza un excelente resultado de las producciones audiovisuales poniendo el máximo cuidado en aspectos importantes como la iluminación, los fondos sobre chroma, la calidad del sonido, etcétera.

Los videopodcasts se pueden insertar en la página web de la compañía o en cualquier otra plataforma propia para un uso privado o difundirlos en abierto a través de diferentes canales, como Spotify o Youtube.