Voces neuronales para podcasts informativos

Septiembre 2022/

AllPodcast suministra a sus clientes voces neuronales de alta calidad para la narración de podcasts. Esta opción resulta idónea para difundir contenidos de carácter meramente informativo, como extractos de comunicados de prensa, informes, boletines, e-learning y blogs comerciales o corporativos.

Las voces neuronales son voces sintetizadas por ordenador, pero con un sonido increíblemente natural, fluido y realista. El sistema de AllPodcast aplica las más innovadoras técnicas de Inteligencia Artificial (IA) para la conversión de texto a voz. Utilizando la revolucionaria tecnología NTTS (Neuronal Text-To-Speech) producimos voces computarizadas en las que el ritmo, la entonación, el timbre y la riqueza de matices hacen que sean casi indistinguibles de una voz humana auténtica.

AllPodcast pone a disposición de sus clientes más de 500 voces neuronales en más de 40 idiomas y acentos. Es posible elegir directamente en nuestro Banco de Voces Neuronales la voz más adecuada para cada proyecto de podcast o solicitar la convocatoria de un casting con diversas muestras. AllPodcast también ofrece un servicio de supervisión manual para gestionar las palabras singulares o complejas con el objetivo de conseguir la entonación y pronunciación más convenientes. Asimismo, proporciona un servicio de traducción de textos a más de 50 idiomas para adaptar el guion del podcast a otras lenguas.

Las locuciones con voces neuronales tienen la ventaja añadida de poder servirse en un tiempo récord. En la mayoría de los casos, el cliente recibirá su archivo de audio en formato Wave o MP3 en un tiempo inferior a 24-48 horas.